mono monge presenta Sonreir es SAGRADO: 5 años de comedia

Porque, incluso en tiempos de pandemia, SONREIR ES SAGRADO, este show de stand up comedy en vivo mutó y se convirtió en el 1er show de comedia online e interactivo donde comediante y público se ven y escuchan.
Como si fuera poco, mono monge cumple justamente ese día 5 años en los escenarios y quiere celebrarlo como corresponde: actuando!
Bienvenido a una hora (y un poco más) de risas y entretención. Arma un picoteo rico, prepárate algo de beber, siéntante en tu sillón regalón y disfruta!

(2 valoraciones de clientes)
Lugar: Gran Refugio, Online, Online
Fecha: 2020-04-23
Hora: 21:30
Estado: Finalizado

Ver otros eventos de

2 valoraciones en mono monge presenta Sonreir es SAGRADO: 5 años de comedia

  1. Se nota que se han preocupado de transmitir en la forma más profesional posible desde su propia casa..

    Paz Bravo V

    Muy buen show! Para salir de la rutina del confinamiento. Con historias cotidianas contadas con mucha gracia. No pare de reír, lo recomiendo!!!

  2. Lily

    Un show definitivamente innovador, original, justo lo que se necesita hoy en día, se nota la dedicación y el profesionalismo.
    Ideal para compartir e interactuar en casa, super lúdico y lo más importante, con historias relacionadas con el día a día… Mis felicitaciones y 100% recomendado, no paras de reír además de que en cada show siempre encuentras novedades en la rutina, más las improvisaciones… Show completísimo y de calidad 👍

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *