mono monge presenta: Prevenir es sagra2.0

Porque incluso en tiempos de pandemia SONREIR ES SAGRADO, continuamos con la 2da edición de este experimento en el que no solamente podrá el espectador ver al comediante, sino que el comediante tb podrá ver al espectador, pero a una pantalla de distancia para eliminar los riesgos de un show en vivo. Compra tu entrada, prepara tu picoteo, destápate una cosita y acomódate en tu sillón favorito. Nos vemos el sábado!

(7 valoraciones de clientes)
Lugar: Online, Tu casa, Cualquiera
Fecha: 2020-03-28
Hora: 22:00
Estado: Finalizado

Ver otros eventos de

7 valoraciones en mono monge presenta: Prevenir es sagra2.0

  1. Magdalena

    Muy buen show!!. Nos reímos mucho y fue muy entretenida la dinámica que se armó. Se agradecen estas instancias 👏🏻👏🏻👏🏻

  2. Luisa

    Muy entretenido el show. En estos tiempos se vuelve una plataforma que además acompaña. La interacción me pareció genial, integrando a todxs los participantes en un espacio íntimo. Una rutina necesaria e inteligente para reír de buena gana. Felicitaciones!

  3. Soleil

    La raja!!!!
    Íntimo… relajado… muy acorde a estos tiempos.
    Grande Monito

  4. Claudia Escobar Alarcón- Jose Luis Bravo Merino (propietario verificado)

    Fue una experiencia super buena, nos reímos montón y por supuesto nos ayudó a pasar una buena noche haciendo algo distinto en esta cuarentena.
    Cariños.

  5. Daniela Almonacid (propietario verificado)

    Con mi marido lo pasamos increíble! En estos fds de cuarentena… un roncito, papitas fritas y Mono Monge fue mejor que Netflix!! Nos reímos mucho y la onda con los otros asistentes fue genial. Absolutamente recomendable por cómo hace entrar en ambiente a pesar de ser un show online.

  6. Daniela (propietario verificado)

    Muy buen ambiente el que se genera! Un gran show ideal para este tiempo de cuarentena. Absolutamente recomendable su rutina!

  7. Paola Alcoholado

    Super bueno!! Armamos un picoteo, algo para tomar y nos instalamos a ver el show! Nos reímos mucho, fue perfecto para un sábado en la noche, sobretodo en cuarentena! Super recomendado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *