Festival de Microteatro La Galeria – Sábado 11 de enero

“El formato de microteatro llegó a La Galeria esta temporada. Podrás ver cuatro comedias de 15 minutos cada una, con distintas historias cotidianas y realistas.

Escupir al cielo
José Antonio y María Cecilia son un matrimonio aparentemente de clase alta. La pareja está intentando revivir su vida sexual, salir de la rutina y volver a amarse. En esa búsqueda chocarán en discusiones que reflejan el arribismo, clasismo y prejuicio Chileno.

Lo efímero
Dos adultos mayores se encuentran en un asilo. Aburridos de vivir sus últimos años ahí deciden escapar. La obra nos mostrará el abandono, la nostalgia y anécdotas de estos ancianos.

Me separo
Una pareja que está en plena crisis matrimonial busca ayuda de una terapeuta, la cuál les mostrará una terapia nueva y refrescante que terminará por sacar todos los trapitos al sol. Los de la pareja y los de ella.

Paella para tres
Dos mujeres que viven juntas están a la espera de una cita de tinder que no llega. Ambas muestran lo ridículo que es pelear por un hombre y competir entre mujeres. Retratando en esta irreverente pelea sus deseos y pensamientos más profundos.”

Lugar: Galería Gran Refugio, Dardignac 0106, Providencia
Fecha: 2020-01-11
Hora: 19:00
Estado: Finalizado

Ver otros eventos de

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Festival de Microteatro La Galeria – Sábado 11 de enero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *